Author: c***a
Date:
Review: Yo soy yo soy una fan de los vestidos de fantasía de shein este es el cuarto que compro porque no tenía de enfermera y la verdad la calidad es insuperable Además de que pues hay tallas para nosotros las gorditas y no tengas pena ni miedo de estar así frente a tu pareja porque pues se hacen momentos divertidos yo la verdad que me siento súper bien cuando estoy con este tipo de disfraces y te lo recomiendo Aunque estemos gorditas tú cómpratelo además Esto está súper bonito la tela estira tiene una faldita Pues que es corta pero es un vestido completo trae un cintillo rojo trae lo de la cabeza y se estira Yo creo que es yo compré cuatro x y yo creo que le queda este como hasta unas 6 x estira mucho Está súper bonito
Color: Negro
Talla: 4XL